Internacional, intercontinental

Destacábamos en la anterior edición la singularidad de nuestro circuito ya que abarcaba cinco países diferentes de dos continentes, como sabéis: Andorra, España, Cuba, Panamá y la República Dominicana.

Todo nos indica que esta singularidad ha sido bien acogida dentro del panorama de los salones internacionales de fotografía ya que, respecto al año anterior, la participación ha sido muy superior y, consecuentemente, la calidad de las obras recibidas también ha mejorado sensiblemente.

Los diferentes jurados han realizado una gran tarea en la selección de las 6994 obras recibidas de 616 artistas fotógrafos procedentes de 53 países de todo el mundo. Una selección, como decía, muy laboriosa pero también una tarea muy comprometida en la adjudicación de los diversos premios de cada salón.

Enhorabuena a los ganadores i muchas gracias a todos los participantes por colaborar en nuestro proyecto. Sin ellos, sin vosotros, el Circuito Intercontinental no sería posible. También agradecer el encomiable trabajo de los diversos jurados, son, también, una pieza fundamental del Circuito Intercontinental.

Gracias de antemano por colaborar en este proyecto.
Patrocinios
Chairman del Circuito

Josep M Casanoves Dolcet

AFIAP, EsFIAP