Internacional, intercontinental

Una año más, y ya son cuatro, la colaboración entre países tan diversos y alejados como España, Andorra, Cuba, Panamá y la República Dominicana han hecho posible una nueva convocatoria del Intercontinental Circuit con un alto nivel de participación y calidad de las obras recibidas.
El buen hacer y la buena cooperación entre las organizaciones de cada país y el trabajo riguroso y meticuloso de cada jurado y su objetividad, así como su experiencia, creemos que da a nuestro circuito una fiabilidad y confianza a todos aquellos fotógrafos que nos envían sus fotos.
Ciertamente son cinco jurados diferentes y, tal vez, cinco maneras de ver el mundo a través de la imagen, pero si analizamos los resultados vemos que en todos los salones que componen nuestro circuito se reconocen las obras con más impacto, calidad y, en muchos casos, innovación.
Siempre hay fotografías que nos impactan más que otras y, con la cantidad de imágenes que con los muchos medios que existen en la actualidad para difundir la obra de los artistas fotógrafos, es especialmente meritorio conseguir impactar a los jurados y espectadores en general debido a la saturación de imágenes en el mundo actual.
El nivel de participación, como apuntábamos al principio, ha sido alto. Hemos recibido 6413 obras de 570 autores de 61 países de todo el mundo. Un nuevo gran éxitos de convocatoria y, más, si tenemos en cuenta la gran cantidad de salones y circuitos que se organizan cada año con el patrocinio de la FIAP y la PSA.
El éxito nos anima a seguir adelante con este proyecto fotográfico que es el Intercontinental Circuit. Esperamos reencontrarnos en otoño del próximo año 2020 con la quita edición de nuestro y vuestro Circuit. Gracias nuevamente por la confianza que nos otorgáis año tras año.

Josep M. Casanoves Dolcet, AFIAP, EsFIAP
Chairman general del Intercontinental Circuit
Patrocinios
Chairman del Circuito

Josep M Casanoves Dolcet

AFIAP, EsFIAP